Ver detalles de la incidencia
ID | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de envío | Última actualización |
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0000149 | Sindorei | General | público | 2020-06-17 17:09 | 2021-01-22 20:42 |
Informador | lucasfuentes | Asignada a | |||
Prioridad | inmediata | Severidad | mayor | Reproducibilidad | siempre |
Estado | nueva | Resolución | abierta | ||
Resumen | 0000149: Golpe de Gárgola - el DAÑO no respeta el coeficiente | ||||
Descripción | Después de investigar llegue al resultado de que el daño base del golpe de gárgola es de 51 - 69 ( https://wotlk.evowow.com/?spell=51963 ) y el coeficiente de daño en cuanto al poder de ataque es 0.4 https://www.wowhead.com/forums&topic=148112 / https://wowwiki.fandom.com/wiki/Attack_power_coefficient por lo que llego al siguiente calculo con mi dk: B + (C * AP) = D B=daño base, C=Coeficiente, AP=poder de aatque. 69 + (0.4*5104) = 2110 de daño por Golpe de Gárgola. Llegado este dato, debemos sumarle un %13 de daño de hechizos aumentado por Pesteador de Ébano ( https://wotlk.evowow.com/?spell=51161) lo que da 274. Resumen: 2384 Esto fue probado con mi druida feral con 21.68% de temple y recibí 2291 de daño lo que es incorrecto debido a que el 21.68% de 2384 es 1868 En el caso de los Talentos "Ira de Osahendido" e "Impuridad" https://wotlk.evowow.com/?spell=50121 / https://wotlk.evowow.com/?spell=49638 tienen la categoria "Rango 0 metros ([Self Only])" por lo que la Gárgola no debería verse afectada por dichos talentos. | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
Link a WoWHead | https://wotlk.evowow.com/?spell=51963 | ||||
Revision | |||||
Tipo de Bug | NPC | ||||
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y la velocidad de casteo? |
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No deberia ser afectada por el haste segun lo que lei, no investigue bien eso :S |
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seria importante aclarar eso tambien,ya que en los ultimos changelog se quito que la gargola se beneficiara de buff de haste como BL-HERO al ser invocada,pero sigue tomando el haste del dk antes de ser invocada,y usando racial de troll o guantes de celeridad de inge la hace castear todavia mas rapido |
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seria tema de probar, pero no tengo inge en el dk |
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1.5 es el maximo cast https://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-g%C3%A1rgola |
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La gárgola toma el haste melee del dk al momento de ser invocada. No se beneficia de procs ni buff posteriores al summon. Es uno de los spells que se beneficia de un coeficiente de attack power del dk, así que se ve beneficiada por Impurity https://www.mmo-champion.com/threads/697868-Gargoyal-and-Haste Ok after a bit of testing with a shammy friend here is what I found: The gargoyle is not limited by any GCD. There is a slight delay, but it is not caused be the gcd. My guess is the gargoyle AI is coded in a way where it doesn't send the command to start the next cast until it recieves a signal back saying the previous cast is complete or the spell queue is not enabled for pets. This delay is approximately .05 seconds regardless of haste. That being said, it is possible to get your gargolye down to a sub 1 second cast using trinkets, hero and pots. I myself have very little haste gear and was still able to bring the cast time down to ~.92 seconds. Being in unholy presence as the gargoyle is summoned shaves .3 seconds off the gargoyle's cast time. This stacks with other haste auras. I tested with non-specced windfury, and believe it would also stack with swift retribution ect... Note that Wrath of air totem does not effect the gargoyle at all. Also note that heroism cast while the gargoyle is summoned will do nothing for the gargoyle's casting speed. |
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27.6 y seguimos con la gargola igual |
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Tomando los datos Impurity = 1.2 extra al coef de poder de ataque 0.4 [69 + (0.4*1.2*5104)]*1.13 (ebon plague) * 0.7932 (temple) = 2257 daño hecho a un objetivo con reduccion 21.68% Tomando eso, pareciera estar bien s: |
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Te copio y pego del reporte de la incidencia esto que pasaste por alto: "En el caso de los Talentos "Ira de Osahendido" e "Impuridad" https://wotlk.evowow.com/?spell=50121 / https://wotlk.evowow.com/?spell=49638 tienen la categoria "Rango 0 metros ([Self Only])" por lo que la Gárgola no debería verse afectada por dichos talentos." |
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Agrego otra nota y es que la gárgola no puede ser controlada por el dk debido de que carece de barra de control por lo que se ve afectada por los "taunts" y no esta sucendiendo, adjunto esta captura recien tomada en hyjal de un dk unholy vs shaman ele. |
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revise una base de datos azerothcore-wotlk , dentro de world en la tabla spell_bonus_data linea 1068 se encuentra la spell **51963** url https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/blob/master/data/sql/base/db_world/spell_bonus_data.sql linea de la spell (51963,1,0,0,0,'Pet Death Knight, Gargoyle Strike') tambien encontre la fuente del cpp de la pet del dk https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/blob/master/src/server/scripts/Pet/pet_dk.cpp podrian comparar y probar. |
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El coeficiente correcto del ap de la gárgola es 0.333. El 0.4 incluye el aumento por impurity https://wow.gamepedia.com/Attack_power_coefficient |
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14.07 y el daño de la gárgola sigue igual. |
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11/08/2020 y no han tocado nada, es mas, aumento mi equipo y me pegan más aun, solo me faltan los hombros coléricos (sirve reportar bugs de spells o mecanicas?) |
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El daño base segun wowhead: https://www.wowhead.com/spell=49206/summon-gargoyle#comments:id=760212 120 aca el daño base es 666 en nivel 80, misterio resuelto. |
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Sobre el scaling, es como dicen arriba, toma el haste del dk al momento de ser casteada, como los lobos de mejora con el attack power, es como una foto y mantienen la foto toda la duracion. gg trolls ingenieros con gargola |
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no me tomo el screenshot |
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la verdad.... un genio! Buenardo, muchas gracias!! Espero que ahora lo arreglen. Igual no se si es todo el problema ese. Hoy con mi dk full incansable a mi feral colérico le meti 2845 con el https://wotlk.evowow.com/?spell=51963 |
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Con el daño base bug y el scaling que tiene la gargola es posible llegar a ese daño solo con el anillo de repu o la runa del arma proceando. el tema es que un dk en pelotas te pega como uno full con el daño base bugueado, ni hablar de los fulles te solea la gargola. |
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15/08/2020 y sigue igual |
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No estan metiendo fixes de spells hace meses, por lo menos ya tenes identificado el problema, es el daño base (sin items la gargola pega 666 en vez de 120). Es cuestion de esperar. |
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El coeficiente es 0.33. Haciendo cuentas, 0.33 x 1.2 = 0.396 lo que el juego redondeará a 0.4, pero eso no quiere decir que el coeficiente sea de 0,4, si no que con esos talentos llega a 0,4. El daño realizado debería ser de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.33) = DAÑO DE LA GÁRGOLA. Con el coeficiente aproximado del DrDamage sería de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.35) = DAÑO DE LA GÁRGOLA La gárgola se beneficia de la celeridad al momento de ser invocada. Y acá estas reportando el bug de una habilidad no la reducción de daño por Temple. Eso es otra cosa diferente. |
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Con los talentos de Impuridad llega a 0,4 de coeficiente ya que si se beneficia de ellos. En cambio Ira de Osahendido no afecta a la gárgola. |
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Con respecto al temple no es el punto del reporte. El reporte es con respecto a una habilidad que está BUG. Es insano el daño que tiene y no hay manera de taparlo. 3428 me pego hace unos días estando full colérico, ahora si me decís que el temple no incide claro que no incide, lo saco así me pega 3.7k o más. |
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No, no entedes. Capaz el temple esta bug. Ponete 5k de temple y que te pegue lo mismo. Por eso no no se testea con temple el daño de una habilidad. Y si!!!!!. esta pegando mas de lo que debería por eso puse los cálculos correctos. Si queres testear el daño, pones el pj lvl 80 sin ninguna parte de set ni buffo nada. sin pestes en el objetivo sin nada y soltas gargola. Deberia pegar 319 por golpe sin talento de "impuridad" y 361 con talento "Impuridad". En cambio en WOWARG esta pegando mas. 381 sin talento "Impuridad" y 429 con taltento "impuridad". Esta pegando mas, yo no dije que sea normal que meta 3k, 4k, 5k, etc. Te explico para que sepas como se testea y como reportar. |
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Ah bien, ahora entiendo mejor tu punto y es que si, voy a hacer esas pruebas, el tema es que la penetracion de hechizo también lo está bugeando. Y si, quizás el golpe no respeta el temple también. |
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Claro pero eso ya es otro bug, que se testea de otra forma. Primero que arreglen el daño del ceoficiente que esta subido. para tener una referencia y testear lo demas. |
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En esta imagen se ve el daño con talento "impuridad" 429. Debería pegar 361. |
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Los unicos bugs que tiene la gargola son q no tiene delay (no "baja" lentamente y se pone a atacar, sino q aparece debajo del target y castea de entrada sin esperar esos 2 segundos de delay del oficial) y el daño base. El coeficiente esta bien, es 40% del ap x golpe, la fuente es wowwiki que como se actualizo menos es mas confiable a la hora de usarlo de fuente: https://wowwiki.fandom.com/wiki/Attack_power_coefficient#Death_Knight_coefficients_Source:_Tankspot. |
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Acá pongo todas las fuentes de información que respaldan lo que explique arriba. El daño actual del golpe de la gárgola no es el correcto por un defecto en la fórmula, no en el ap obtenido. Primero aclaremos la parte del ap. El coeficiente de ap ganado por la gárgola es de 0,33 tal y como pueden leer en los siguientes posts: http://www.wowhead.com/forums&topic=91674/question-regarding-impurity Question regarding impurity http://www.wowhead.com/forums&topic=117661/welp-a-little-change-then Welp a little change http://www.wowhead.com/forums&topic=94203/unholy-death-knights-and-spell-power Unholy Death Knights, and Spell Power http://wow.gamepedia.com/Attack_power_coefficient Attack power coefficient Summon Gargoyle _0.333 Gargoyle Strike is the Gargoyle's only ability, which it spams continuously until it gets killed or the summon duration ends. The spell's base damage at level 80 appears to be 120, assuming the formula is D = base + C × AP where C is the AP coefficient. Before the 3.0.8 nerf to Unholy, the base damage was 150 and the AP coefficient was 0.42. Podría seguir poniendo posts pero lo veo del todo innecesario, como mucho en https://www.wowace.com/addons/dr-damage/files/8867-r1344-nolib/ change log del addon DrDamage también podemos leer como en la 3.3 modifican la fórmula de calculo de daño al coeficiente 0.35. Improved Summon Gargoyle calculation: Set coefficient to 0.35 instead of 0.4, and adjusted base damage. Rage of Rivendare doesn't apply to Gargoyle. Ira de Osahendido no aplica. Una vez dejado claro el coeficiente correcto paso a explicar por qué en http://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-gargola#english-comments. Testeo de wowhead comentan el valor 0,4. Seguramente el jugador tenga puesto 5 puntos en el talento "Impuridad" el cual aumenta un 20 por ciento la contribución de AP de tus hechizos, donde entraría también la gárgola. Haciendo cuentas, 0.33 x 1.2 = 0.396 lo que el juego redondeará a 0.4, pero eso no quiere decir que el coeficiente sea de 0,4, si no que con esos talentos llega a 0,4. El daño realizado debería ser de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.33) = DAÑO DE LA GÁRGOLA. Con el coeficiente aproximado del DrDamage sería de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.35) = DAÑO DE LA GÁRGOLA Ya no comento mas en este post porque me aburrió, hagan los testeos y usen la calculadora. Ahí tienen toda la información. |
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Buenisimo Resem, eso ayuda mucho también, te agradezco la molestia. Sólo que si, tiene el bug en el taunt, dado que el dk no tiene barra de posesión, pero vos le tiras un tótem o un taunt y no pasa nada. Hay posta sobre el taunt y que debería ser taunteable además. |
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La pregunta ahora es como se puede saber que esta bug el coeficiente y por cuanto si tambien esta bug el daño base (y este lo está significativamente). |
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Esto es realmente sencillo de probar. Usen algún skill que les baje el ap, para llegar a tener 0 de attack power (por ejemplo, grito desmoralizador talenteado). Así van a poder ver el daño base exacto. Para comprobar el aumento de daño que hay por coeficiente de ap, sencillamente controlan el daño con cualquier cantidad de ap, y después de eso con el proc del https://wotlkdb.com/?item=40684 agregado, es una diferencia de 1000 de ap, lo que les va a dar el coeficiente fácilmente al calcular la diferencia entre daños |
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Hoy estuve haciendo unos testeos y el daño base pareciera no ser el problema aquí, creo que el problema está en el escalado con el AP. Aclaro que han estado agregando notas con el daño base de 120, pero es incorrecto dado que el daño base q tiene que tener es 51-69, sacado de una base de datos de WOTLK de la epoca https://wotlk.evowow.com/?spell=51963#used-by-npc |
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Por Bloodysorc (903 – 7) el 27/06/2009 (Parche 3.1.3) Current status of gargoyle: -scales with all physical haste benefits at the same rate as the player -attack power coefficient is 0.4 -base damage per strike is 120 -does not inherit any crit from the player -does not inherit any +damage % modifiers from the player, such as bone shield, desecration, or blood presence -player stats are taken as a snapshot when the gargoyle is launched; that is, when you cast this spell, however much attack power and haste is the amount your gargoyle strikes will be basing themselves off of. Based on extensive ingame testing done today, June 27th, 2009 No leiste la fuete que puse parece. El daño base es 120. |
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Y https://wotlk.evowow.com/?spell=51963#used-by-npc es un servidor privado. No sirve como referencia. |
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Bueno, como me cansé de que den pruebas o números mal, me puse talentos unholy y testeé para ver exactamente cómo está funcionando. En los screenshots van a ver un test con 4k de ap, y 5k de ap. Los primeros 2 con impurity y los últimos sin impurity. Con la diferencia de daño entre el primero y el segundo se ve claramente que el coeficiente que tiene (sin impurity) es de 0.4. Además, al comprobar eso se ve también que el daño base que tiene es de 140 (está mal) En el tercero y cuarto se ve que con impurity el coeficiente queda en 0.48 En resumen: Daño sin impurity, con 4k de ap = 140 + (4000*0.4) = 1740 Daño sin impurity. con 5k de ap = 140 + (5000*0.4) = 2140 Daño con impurity y 4k de ap = 140 + (4000*0.48) = 2060 Daño con impurity y 5k de ap = 140 + (5000*0.48) = 2540 Si ven uno menos de daño es porque el test fue con 3998 de ap, no exactamente 4k. Si bien en la ventana de estadísticas no se ven los 5k de ap, pueden ver en el combat log que tiene activo el trinket al momento de summonear la gárgola Testeen bien y se van a ahorrar un post de 2 meses y más de 30 respuestas que no tiene conclusiones siquiera sobre cómo está andando en el servidor |
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Una consulta que no vi respondida en ningun comentario,la gargola puede meter golpes criticos? si bien no toma (o no deberia tomar) el critico del jugador al momento de invocarla, tiene una chance crit independiente de la del jugador? |
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El spell no debería poder critear. Es posible que le aplique el mismo bug que tienen ciertos efectos periódicos que no deberían critear pero lo hacen muy pocas veces. Pero no lo he visto critear |
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Esto es lo que hay por parte del código |
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y desde la base de datos, parece tener bonificación de sp |
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direct_bonus 1 |
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direct_bonus 0 |
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ap_bonus 0.333 |
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Desde mi ignorancia respecto al código puedo ver un par de cosas ahí. El daño base que mencionan arriba, de 51-69 (60 de media) es correcto PERO para un personaje de nivel 60 (es un talento que se puede conseguir recién en ese nivel). En la 2da imagen que sube Sunflare se ve que en el emulador tiene una ganancia de 4 de daño por nivel, lo que nos lleva al número que mencioné antes, 140 de daño base en nivel 80. Resem menciona que el daño base debería ser 120 en nivel 80, lo que se podría conseguir con una ganancia de 3 de ap por nivel. Dicho eso, me parece que el problema principal no es el daño base realmente (es 20 fijo por golpe), sino el que el beneficio de ap sea 20% mayor de lo que debería (puede hacer diferencias de entre 300 y 700 por golpe). Y respecto a que se beneficie de sp (que no lo veo en la imagen) no me parece relevante si sucediera, porque ningún dk tiene spell power. Solo podrían tener con un tótem de shaman o warlock demon en el grupo, pero será para testear otro día si es que hay alguna prueba de eso |
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Respecto a las últimas 3 imágenes (que no sé si son con el talento impurity o no) se ve que la diferencia que está haciendo el "direct_bonus" al variar de 0 a 1 es del 50% del attack power. Respecto al último lo único que se me ocurre es que tome el attack power de la gárgola misma para calcular ese aumento, y por eso sea tan bajo |
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Son con impurity en 5 si |
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Yo si la he visto critear en la misma arena de 2.8k a 3.2k. Si es un Snapsahot no debería ser fijo el daño? (Descartando obviamente posibles reducciones del objetivo) |
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Para agregar: la gárgola no deja de seguir al objetivo si usa fusión de sombras, aunque se taimee bien el shadowmeld la misma no te saca de su target. |
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Ahí acabo de revisar otro fragmento y parece que la gargola decide el target si es hostil y está en combate con el dueño |
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Si ves los screenshots vas a notar que el daño siempre es fijo. Puede ser menor o mayor por diferentes aumentos o reducciones de daño en el enemigo (resistencia, algún spell como "piel de corteza" que reduzca el daño, etc), pero el daño del spell se toma al momento de summonearla para todos los hits. Respecto al crítico, me remito a lo que puse antes. Hay un bug que hace que ciertos efectos periódicos que no deberían critear lo hagan en muy pocas ocasiones. Podría estar relacionado con eso, pero no la he visto critear. Este reporte es sobre el daño. Respecto a lo último que dijo Sunflare reitero mi ignorancia respecto a programación y supongo que la ganancia de ap que tiene está basada en el parámetro "direct_bonus", y si se pudiera editar para que sea 20% menor daría los números que uno espera |
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Coeficiente en 0.333 tira 1391 daño por golpe, coeficiente 1 tira 4314 daño por golpe, 5 en impurity. 5752 poder de ataque en el personaje. Sobre un dummy nivel 80. |
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Por los números que das parece que podría arreglarse con un coeficiente diferente. El daño que deberías obtener con esa cantidad de ap y los 5 puntos en impurity es de (5752*0.4)+140 = 2440.8 Teniendo en cuenta los resultados que te dio con los coeficientes 0.333 y 1, el coeficiente que necesitarías para obtener el daño correcto (aproximado) sería de 0.574 Te diría que pruebes con ese coeficiente y veas si te dan bien los números, siguiendo la fórmula de (attack power * coeficiente) + 140 |
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Columna de bonus directo (2276ap * 0) + 140 = 140 en el calculo, 140 en el dummy. (2276ap * 0.574) + 140 = 1446,424 en el calculo, 1153 en el dummy. (2276ap * 0.7) + 140 = 1733,2 en el calculo, 1553 en el dummy. (2276ap * 0.8) + 140 = 1960,8 en el calculo, 1552 en el dummy. (2276ap * 0.9) + 140 = 2188,4 en el calculo, 1728 en el dummy. (2276ap * 1) + 140 = 2416 en el calculo, 1905 en el dummy. |
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Según lo que veo el coeficiente de 0.574 hace que te de algo muy cercano (para 2276 de ap el daño debería ser 1150,4). Probá con ese coeficiente con distintas cantidades de ap. Debería darte un valor en el dummy muy cercano al esperado, de (attack power * 0,4) + 140 |
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Bueno, estuve viendo un poco más y sacando unas cuentas. Para lo último, ese test con 2276 de ap, aparentemente la ganancia de ap que tiene es 22.44% menor de lo que indica el coeficiente. Se va a notar al hacer 2276 * 0.7756 * coeficiente + 140. Eso nos da el daño que mostró en el dummy. Yo había errado en un número en la cuenta que saqué antes, el daño correcto debería ser 1050,4. Esto se obtendría con un coeficiente de 0.51573. Sin embargo no me queda claro cuáles parametros son los que modificaste en cada caso. Si solo modificaste el "direct_bonus" y dejaste el "ap_bonus" en blanco, o qué |
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Acabo de testearlo para tener una idea de cómo está funcionando con el cambio reciente. Ahora mismo la gárgola mantiene los 140 de daño base y está beneficiándose de aproximadamente 27,5% de attack power, con impurity maxeado |
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Solo estuve tocando el casillero de direct_bonus. |
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Me confundí, creo que estoy enredandome en la ecuación. Deberia ser DañoBase(140)+(2276AP*Coeficiente0.44) = DañoFinal , correcto? |
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El daño final correcto, con 5 puntos en impurity debería ser: DañoBase + (attack power * coeficiente de AP) = DañoFinal Para este caso particular sería: 140 + (2276 * 0.4) = 1050.4 |
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Up, se lo bajaron demasiado el coeficiente hasta el punto de la inutilidad, no esta blizzlike, no es la abominacion que era antes que es un paso positivo pero dejarla mal tampoco sirve. |
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Dejo screens del estado actual, esta tomando menos attack power, yo deberia pegar 2844 de daño con ebon plague arriba del target y 6k de attack power (daño base 140, 40% de coeficiente con talentos) y me esta pegando 1855 la gargola. Sin items pega 305 la gargola (345 menos el 13% de ebon plague) si el daño base es 140 esta tomando 27% de attack power (tengo 606 de ap desnudo) teniendo el talento impurity que sube el coeficiente deberia tomar 40%. Otra cuestion es QUE procs de haste deberian afectar la gargola, mi dk es troll e inge entonces tiene el racial y los guantes haciendo que castee la gargola en 1 segundo (el minimo) y mete en total 27 golpes (1855 x 27 = 50k de daño solo la gargola lo cual parece excesivo). |
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No me subio las imagenes |
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Update después de testearlo nuevamente. El coeficiente actual que toma de attack power es de 0.2296 (sin impurity). Con impurity queda en 0.27552. Esto equivale a 0.48 (el coeficiente que tenía antes, que estaba mal) multiplicado por 0.574 No sé con qué valores lo dejaron en las tablas de "direct_bonus", pero si el valor fue 0.574 debió haber un error al pasar los datos del test de la nota 370, porque según eso daba valores de daño más altos del que debería ser para esa cantidad de ap. O quizás en el servidor de Sunflare funcione distinto por algún motivo, y por eso al aplicarlo los valores no concuerdan |
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La última vez lo dejé en 0.574 pero definitivamente hay algo mas que está interfiriendo con la salida final del daño. |
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Si ese es el caso, la variación fue proporcional. Al cambiar de 1 a 0.574 se redujo el coeficiente en 42.6%. Bastaría con que el coeficiente sea de 0.833 para obtener el valor correcto. Con direct bonus = 1 el coeficiente es 0.48, así que con 0.833 quedaría en ~0.4, el valor correcto |
Fecha de modificación | Nombre de usuario | Campo | Cambio |
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2020-06-17 17:09 | lucasfuentes | Nueva Incidencia | |
2020-06-17 17:09 | lucasfuentes | Archivo añadido: WoWScrnShot_061720_033444.jpg | |
2020-06-17 23:58 | Nzoth | Nota añadida: 0000164 | |
2020-06-20 18:54 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000165 | |
2020-06-20 19:08 | Nzoth | Nota añadida: 0000167 | |
2020-06-21 00:24 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000168 | |
2020-06-21 04:28 | Kryptic | Nota añadida: 0000171 | |
2020-06-21 15:44 | Urahara | Nota añadida: 0000178 | |
2020-06-27 05:21 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000186 | |
2020-06-27 13:09 | francis1 | Nota añadida: 0000189 | |
2020-06-29 16:55 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000201 | |
2020-06-29 16:57 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000202 | |
2020-06-29 16:57 | lucasfuentes | Archivo añadido: WoWScrnShot_062920_165136.jpg | |
2020-06-30 03:46 | irvenums | Nota añadida: 0000204 | |
2020-07-01 12:21 | Urahara | Nota añadida: 0000214 | |
2020-07-14 06:03 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000253 | |
2020-08-11 17:19 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000277 | |
2020-08-11 22:33 | Subotai | Nota añadida: 0000279 | |
2020-08-11 22:35 | Subotai | Nota añadida: 0000280 | |
2020-08-11 22:45 | Subotai | Nota añadida: 0000281 | |
2020-08-11 22:45 | Subotai | Archivo añadido: daño base gargola.jpg | |
2020-08-12 03:19 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000282 | |
2020-08-12 09:34 | Subotai | Nota añadida: 0000286 | |
2020-08-15 02:48 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000291 | |
2020-08-16 08:53 | Subotai | Nota añadida: 0000294 | |
2020-08-16 16:33 | Resem | Nota añadida: 0000295 | |
2020-08-16 16:44 | Resem | Nota añadida: 0000296 | |
2020-08-16 16:50 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000297 | |
2020-08-16 17:20 | Resem | Nota añadida: 0000298 | |
2020-08-16 17:23 | lucasfuentes | Nota añadida: 0000299 | |
2020-08-16 17:27 | Resem | Nota añadida: 0000300 | |
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