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IDProyectoCategoríaVisibilidadÚltima actualización
0000149SindoreiGeneralpúblico2021-01-22 20:42
Informadorlucasfuentes Asignada a 
PrioridadinmediataSeveridadmayorReproducibilidadsiempre
Estado nuevaResoluciónabierta 
Resumen0000149: Golpe de Gárgola - el DAÑO no respeta el coeficiente
DescripciónDespués de investigar llegue al resultado de que el daño base del golpe de gárgola es de 51 - 69 ( https://wotlk.evowow.com/?spell=51963 ) y el coeficiente de daño en cuanto al poder de ataque es 0.4 https://www.wowhead.com/forums&topic=148112 / https://wowwiki.fandom.com/wiki/Attack_power_coefficient por lo que llego al siguiente calculo con mi dk:
B + (C * AP) = D B=daño base, C=Coeficiente, AP=poder de aatque.
69 + (0.4*5104) = 2110 de daño por Golpe de Gárgola.
Llegado este dato, debemos sumarle un %13 de daño de hechizos aumentado por Pesteador de Ébano ( https://wotlk.evowow.com/?spell=51161) lo que da 274.
Resumen: 2384
Esto fue probado con mi druida feral con 21.68% de temple y recibí 2291 de daño lo que es incorrecto debido a que el 21.68% de 2384 es 1868
En el caso de los Talentos "Ira de Osahendido" e "Impuridad" https://wotlk.evowow.com/?spell=50121 / https://wotlk.evowow.com/?spell=49638 tienen la categoria "Rango 0 metros ([Self Only])" por lo que la Gárgola no debería verse afectada por dichos talentos.
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
Link a WoWHeadhttps://wotlk.evowow.com/?spell=51963
Revision
Tipo de BugNPC

Actividades

lucasfuentes

2020-06-17 17:09

informador  

Nzoth

2020-06-17 23:58

informador   ~0000164

y la velocidad de casteo?

lucasfuentes

2020-06-20 18:54

informador   ~0000165

No deberia ser afectada por el haste segun lo que lei, no investigue bien eso :S

Nzoth

2020-06-20 19:08

informador   ~0000167

seria importante aclarar eso tambien,ya que en los ultimos changelog se quito que la gargola se beneficiara de buff de haste como BL-HERO al ser invocada,pero sigue tomando el haste del dk antes de ser invocada,y usando racial de troll o guantes de celeridad de inge la hace castear todavia mas rapido

lucasfuentes

2020-06-21 00:24

informador   ~0000168

seria tema de probar, pero no tengo inge en el dk

Kryptic

2020-06-21 04:28

informador   ~0000171

1.5 es el maximo cast
https://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-g%C3%A1rgola

Urahara

2020-06-21 15:44

informador   ~0000178

La gárgola toma el haste melee del dk al momento de ser invocada. No se beneficia de procs ni buff posteriores al summon. Es uno de los spells que se beneficia de un coeficiente de attack power del dk, así que se ve beneficiada por Impurity
https://www.mmo-champion.com/threads/697868-Gargoyal-and-Haste
Ok after a bit of testing with a shammy friend here is what I found:

The gargoyle is not limited by any GCD. There is a slight delay, but it is not caused be the gcd. My guess is the gargoyle AI is coded in a way where it doesn't send the command to start the next cast until it recieves a signal back saying the previous cast is complete or the spell queue is not enabled for pets. This delay is approximately .05 seconds regardless of haste.

That being said, it is possible to get your gargolye down to a sub 1 second cast using trinkets, hero and pots. I myself have very little haste gear and was still able to bring the cast time down to ~.92 seconds.

Being in unholy presence as the gargoyle is summoned shaves .3 seconds off the gargoyle's cast time. This stacks with other haste auras. I tested with non-specced windfury, and believe it would also stack with swift retribution ect...

Note that Wrath of air totem does not effect the gargoyle at all.

Also note that heroism cast while the gargoyle is summoned will do nothing for the gargoyle's casting speed.

lucasfuentes

2020-06-27 05:21

informador   ~0000186

27.6 y seguimos con la gargola igual

francis1

2020-06-27 13:09

informador   ~0000189

Tomando los datos

Impurity = 1.2 extra al coef de poder de ataque 0.4

[69 + (0.4*1.2*5104)]*1.13 (ebon plague) * 0.7932 (temple) = 2257 daño hecho a un objetivo con reduccion 21.68%

Tomando eso, pareciera estar bien s:

lucasfuentes

2020-06-29 16:55

informador   ~0000201

Te copio y pego del reporte de la incidencia esto que pasaste por alto:
"En el caso de los Talentos "Ira de Osahendido" e "Impuridad" https://wotlk.evowow.com/?spell=50121 / https://wotlk.evowow.com/?spell=49638 tienen la categoria "Rango 0 metros ([Self Only])" por lo que la Gárgola no debería verse afectada por dichos talentos."

lucasfuentes

2020-06-29 16:57

informador   ~0000202

Agrego otra nota y es que la gárgola no puede ser controlada por el dk debido de que carece de barra de control por lo que se ve afectada por los "taunts" y no esta sucendiendo, adjunto esta captura recien tomada en hyjal de un dk unholy vs shaman ele.

irvenums

2020-06-30 03:46

informador   ~0000204

revise una base de datos azerothcore-wotlk , dentro de world en la tabla spell_bonus_data linea 1068 se encuentra la spell **51963**

url https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/blob/master/data/sql/base/db_world/spell_bonus_data.sql

linea de la spell (51963,1,0,0,0,'Pet Death Knight, Gargoyle Strike')

tambien encontre la fuente del cpp de la pet del dk

https://github.com/azerothcore/azerothcore-wotlk/blob/master/src/server/scripts/Pet/pet_dk.cpp

podrian comparar y probar.

Urahara

2020-07-01 12:21

informador   ~0000214

El coeficiente correcto del ap de la gárgola es 0.333. El 0.4 incluye el aumento por impurity https://wow.gamepedia.com/Attack_power_coefficient

lucasfuentes

2020-07-14 06:03

informador   ~0000253

14.07 y el daño de la gárgola sigue igual.

lucasfuentes

2020-08-11 17:19

informador   ~0000277

11/08/2020 y no han tocado nada, es mas, aumento mi equipo y me pegan más aun, solo me faltan los hombros coléricos (sirve reportar bugs de spells o mecanicas?)

Subotai

2020-08-11 22:33

informador   ~0000279

El daño base segun wowhead:
https://www.wowhead.com/spell=49206/summon-gargoyle#comments:id=760212
120

aca el daño base es 666 en nivel 80, misterio resuelto.

Subotai

2020-08-11 22:35

informador   ~0000280

Sobre el scaling, es como dicen arriba, toma el haste del dk al momento de ser casteada, como los lobos de mejora con el attack power, es como una foto y mantienen la foto toda la duracion.

gg trolls ingenieros con gargola

Subotai

2020-08-11 22:45

informador   ~0000281

no me tomo el screenshot
daño base gargola.jpg (911,338 bytes)

lucasfuentes

2020-08-12 03:19

informador   ~0000282

la verdad.... un genio! Buenardo, muchas gracias!! Espero que ahora lo arreglen. Igual no se si es todo el problema ese. Hoy con mi dk full incansable a mi feral colérico le meti 2845 con el https://wotlk.evowow.com/?spell=51963

Subotai

2020-08-12 09:34

informador   ~0000286

Con el daño base bug y el scaling que tiene la gargola es posible llegar a ese daño solo con el anillo de repu o la runa del arma proceando. el tema es que un dk en pelotas te pega como uno full con el daño base bugueado, ni hablar de los fulles te solea la gargola.

lucasfuentes

2020-08-15 02:48

informador   ~0000291

15/08/2020 y sigue igual

Subotai

2020-08-16 08:53

informador   ~0000294

No estan metiendo fixes de spells hace meses, por lo menos ya tenes identificado el problema, es el daño base (sin items la gargola pega 666 en vez de 120). Es cuestion de esperar.

Resem

2020-08-16 16:33

informador   ~0000295

El coeficiente es 0.33.
Haciendo cuentas, 0.33 x 1.2 = 0.396 lo que el juego redondeará a 0.4, pero eso no quiere decir que el coeficiente sea de 0,4, si no que con esos talentos llega a 0,4.
El daño realizado debería ser de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.33) = DAÑO DE LA GÁRGOLA.
Con el coeficiente aproximado del DrDamage sería de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.35) = DAÑO DE LA GÁRGOLA
La gárgola se beneficia de la celeridad al momento de ser invocada.
Y acá estas reportando el bug de una habilidad no la reducción de daño por Temple. Eso es otra cosa diferente.

Resem

2020-08-16 16:44

informador   ~0000296

Con los talentos de Impuridad llega a 0,4 de coeficiente ya que si se beneficia de ellos. En cambio Ira de Osahendido no afecta a la gárgola.

lucasfuentes

2020-08-16 16:50

informador   ~0000297

Con respecto al temple no es el punto del reporte. El reporte es con respecto a una habilidad que está BUG. Es insano el daño que tiene y no hay manera de taparlo. 3428 me pego hace unos días estando full colérico, ahora si me decís que el temple no incide claro que no incide, lo saco así me pega 3.7k o más.

Resem

2020-08-16 17:20

informador   ~0000298

No, no entedes. Capaz el temple esta bug. Ponete 5k de temple y que te pegue lo mismo. Por eso no no se testea con temple el daño de una habilidad.
Y si!!!!!. esta pegando mas de lo que debería por eso puse los cálculos correctos.
Si queres testear el daño, pones el pj lvl 80 sin ninguna parte de set ni buffo nada. sin pestes en el objetivo sin nada y soltas gargola.
Deberia pegar 319 por golpe sin talento de "impuridad" y 361 con talento "Impuridad".
En cambio en WOWARG esta pegando mas. 381 sin talento "Impuridad" y 429 con taltento "impuridad".
Esta pegando mas, yo no dije que sea normal que meta 3k, 4k, 5k, etc. Te explico para que sepas como se testea y como reportar.

lucasfuentes

2020-08-16 17:23

informador   ~0000299

Ah bien, ahora entiendo mejor tu punto y es que si, voy a hacer esas pruebas, el tema es que la penetracion de hechizo también lo está bugeando. Y si, quizás el golpe no respeta el temple también.

Resem

2020-08-16 17:27

informador   ~0000300

Claro pero eso ya es otro bug, que se testea de otra forma. Primero que arreglen el daño del ceoficiente que esta subido. para tener una referencia y testear lo demas.

Resem

2020-08-16 17:32

informador   ~0000301

Golpe ARG.bmp (4,984,410 bytes)

Resem

2020-08-16 17:35

informador   ~0000302

En esta imagen se ve el daño con talento "impuridad" 429. Debería pegar 361.
Golpe ARG.jpg (677,016 bytes)

Subotai

2020-08-16 17:46

informador   ~0000303

Los unicos bugs que tiene la gargola son q no tiene delay (no "baja" lentamente y se pone a atacar, sino q aparece debajo del target y castea de entrada sin esperar esos 2 segundos de delay del oficial) y el daño base. El coeficiente esta bien, es 40% del ap x golpe, la fuente es wowwiki que como se actualizo menos es mas confiable a la hora de usarlo de fuente:
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Attack_power_coefficient#Death_Knight_coefficients_Source:_Tankspot.

Resem

2020-08-16 18:34

informador   ~0000304

Acá pongo todas las fuentes de información que respaldan lo que explique arriba.
El daño actual del golpe de la gárgola no es el correcto por un defecto en la fórmula, no en el ap obtenido.
Primero aclaremos la parte del ap. El coeficiente de ap ganado por la gárgola es de 0,33 tal y como pueden leer en los siguientes posts:
http://www.wowhead.com/forums&topic=91674/question-regarding-impurity Question regarding impurity
http://www.wowhead.com/forums&topic=117661/welp-a-little-change-then Welp a little change
http://www.wowhead.com/forums&topic=94203/unholy-death-knights-and-spell-power Unholy Death Knights, and Spell Power
http://wow.gamepedia.com/Attack_power_coefficient Attack power coefficient

Summon Gargoyle _0.333 Gargoyle Strike is the Gargoyle's only ability, which it spams continuously until it gets killed or the summon duration ends.
The spell's base damage at level 80 appears to be 120, assuming the formula is D = base + C × AP where C is the AP coefficient.
Before the 3.0.8 nerf to Unholy, the base damage was 150 and the AP coefficient was 0.42.

Podría seguir poniendo posts pero lo veo del todo innecesario, como mucho en https://www.wowace.com/addons/dr-damage/files/8867-r1344-nolib/ change log del addon DrDamage
también podemos leer como en la 3.3 modifican la fórmula de calculo de daño al coeficiente 0.35.
Improved Summon Gargoyle calculation: Set coefficient to 0.35 instead of 0.4, and adjusted base damage.
Rage of Rivendare doesn't apply to Gargoyle. Ira de Osahendido no aplica.

Una vez dejado claro el coeficiente correcto paso a explicar por qué en
http://es.wowhead.com/spell=49206/invocar-gargola#english-comments.
Testeo de wowhead comentan el valor 0,4.

Seguramente el jugador tenga puesto 5 puntos en el talento "Impuridad"
el cual aumenta un 20 por ciento la contribución de AP de tus hechizos, donde entraría también la gárgola.
Haciendo cuentas, 0.33 x 1.2 = 0.396 lo que el juego redondeará a 0.4, pero eso no quiere decir que el coeficiente sea de 0,4, si no que con esos talentos llega a 0,4.
El daño realizado debería ser de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.33) = DAÑO DE LA GÁRGOLA.
Con el coeficiente aproximado del DrDamage sería de 120 + (TU PODER DE ATAQUE x 0.35) = DAÑO DE LA GÁRGOLA
Ya no comento mas en este post porque me aburrió, hagan los testeos y usen la calculadora. Ahí tienen toda la información.

lucasfuentes

2020-08-17 04:58

informador   ~0000306

Buenisimo Resem, eso ayuda mucho también, te agradezco la molestia. Sólo que si, tiene el bug en el taunt, dado que el dk no tiene barra de posesión, pero vos le tiras un tótem o un taunt y no pasa nada. Hay posta sobre el taunt y que debería ser taunteable además.

Subotai

2020-08-17 08:19

informador   ~0000307

La pregunta ahora es como se puede saber que esta bug el coeficiente y por cuanto si tambien esta bug el daño base (y este lo está significativamente).

Urahara

2020-08-17 11:05

informador   ~0000308

Esto es realmente sencillo de probar. Usen algún skill que les baje el ap, para llegar a tener 0 de attack power (por ejemplo, grito desmoralizador talenteado). Así van a poder ver el daño base exacto.
Para comprobar el aumento de daño que hay por coeficiente de ap, sencillamente controlan el daño con cualquier cantidad de ap, y después de eso con el proc del https://wotlkdb.com/?item=40684 agregado, es una diferencia de 1000 de ap, lo que les va a dar el coeficiente fácilmente al calcular la diferencia entre daños

lucasfuentes

2020-08-18 00:20

informador   ~0000311

Hoy estuve haciendo unos testeos y el daño base pareciera no ser el problema aquí, creo que el problema está en el escalado con el AP.
Aclaro que han estado agregando notas con el daño base de 120, pero es incorrecto dado que el daño base q tiene que tener es 51-69, sacado de una base de datos de WOTLK de la epoca https://wotlk.evowow.com/?spell=51963#used-by-npc

Resem

2020-08-18 03:20

informador   ~0000312

Por Bloodysorc (903 – 7) el 27/06/2009 (Parche 3.1.3)
Current status of gargoyle:
-scales with all physical haste benefits at the same rate as the player
-attack power coefficient is 0.4
-base damage per strike is 120
-does not inherit any crit from the player
-does not inherit any +damage % modifiers from the player, such as bone shield, desecration, or blood presence
-player stats are taken as a snapshot when the gargoyle is launched; that is, when you cast this spell, however much attack power and haste is the amount your gargoyle strikes will be basing themselves off of.

Based on extensive ingame testing done today, June 27th, 2009


No leiste la fuete que puse parece. El daño base es 120.

Resem

2020-08-18 03:26

informador   ~0000313

Y https://wotlk.evowow.com/?spell=51963#used-by-npc es un servidor privado. No sirve como referencia.

Urahara

2020-08-18 12:41

informador   ~0000314

Bueno, como me cansé de que den pruebas o números mal, me puse talentos unholy y testeé para ver exactamente cómo está funcionando.
En los screenshots van a ver un test con 4k de ap, y 5k de ap. Los primeros 2 con impurity y los últimos sin impurity.
Con la diferencia de daño entre el primero y el segundo se ve claramente que el coeficiente que tiene (sin impurity) es de 0.4.
Además, al comprobar eso se ve también que el daño base que tiene es de 140 (está mal)
En el tercero y cuarto se ve que con impurity el coeficiente queda en 0.48
En resumen: Daño sin impurity, con 4k de ap = 140 + (4000*0.4) = 1740
Daño sin impurity. con 5k de ap = 140 + (5000*0.4) = 2140
Daño con impurity y 4k de ap = 140 + (4000*0.48) = 2060
Daño con impurity y 5k de ap = 140 + (5000*0.48) = 2540
Si ven uno menos de daño es porque el test fue con 3998 de ap, no exactamente 4k. Si bien en la ventana de estadísticas no se ven los 5k de ap, pueden ver en el combat log que tiene activo el trinket al momento de summonear la gárgola
Testeen bien y se van a ahorrar un post de 2 meses y más de 30 respuestas que no tiene conclusiones siquiera sobre cómo está andando en el servidor

Nzoth

2020-09-09 13:38

informador   ~0000335

Una consulta que no vi respondida en ningun comentario,la gargola puede meter golpes criticos? si bien no toma (o no deberia tomar) el critico del jugador al momento de invocarla, tiene una chance crit independiente de la del jugador?

Urahara

2020-09-10 07:55

informador   ~0000346

El spell no debería poder critear. Es posible que le aplique el mismo bug que tienen ciertos efectos periódicos que no deberían critear pero lo hacen muy pocas veces. Pero no lo he visto critear

Sunflare

2020-09-19 15:01

informador   ~0000354

Esto es lo que hay por parte del código
dkpetscript.png (19,161 bytes)   
dkpetscript.png (19,161 bytes)   
spelleffect.png (3,934 bytes)   
spelleffect.png (3,934 bytes)   

Sunflare

2020-09-19 15:03

informador   ~0000355

y desde la base de datos, parece tener bonificación de sp
spellbonusdata.png (4,203 bytes)   
spellbonusdata.png (4,203 bytes)   

Sunflare

2020-09-19 16:19

informador   ~0000356

direct_bonus 1

Sunflare

2020-09-19 16:20

informador   ~0000357

direct_bonus 0

Sunflare

2020-09-19 16:21

informador   ~0000358

ap_bonus 0.333

Urahara

2020-09-19 16:21

informador   ~0000359

Desde mi ignorancia respecto al código puedo ver un par de cosas ahí. El daño base que mencionan arriba, de 51-69 (60 de media) es correcto PERO para un personaje de nivel 60 (es un talento que se puede conseguir recién en ese nivel). En la 2da imagen que sube Sunflare se ve que en el emulador tiene una ganancia de 4 de daño por nivel, lo que nos lleva al número que mencioné antes, 140 de daño base en nivel 80. Resem menciona que el daño base debería ser 120 en nivel 80, lo que se podría conseguir con una ganancia de 3 de ap por nivel.
 Dicho eso, me parece que el problema principal no es el daño base realmente (es 20 fijo por golpe), sino el que el beneficio de ap sea 20% mayor de lo que debería (puede hacer diferencias de entre 300 y 700 por golpe).
 Y respecto a que se beneficie de sp (que no lo veo en la imagen) no me parece relevante si sucediera, porque ningún dk tiene spell power. Solo podrían tener con un tótem de shaman o warlock demon en el grupo, pero será para testear otro día si es que hay alguna prueba de eso

Urahara

2020-09-19 21:20

informador   ~0000360

Respecto a las últimas 3 imágenes (que no sé si son con el talento impurity o no) se ve que la diferencia que está haciendo el "direct_bonus" al variar de 0 a 1 es del 50% del attack power.
 Respecto al último lo único que se me ocurre es que tome el attack power de la gárgola misma para calcular ese aumento, y por eso sea tan bajo

Sunflare

2020-09-19 21:23

informador   ~0000361

Son con impurity en 5 si

lucasfuentes

2020-09-19 21:32

informador   ~0000362

Yo si la he visto critear en la misma arena de 2.8k a 3.2k. Si es un Snapsahot no debería ser fijo el daño? (Descartando obviamente posibles reducciones del objetivo)

lucasfuentes

2020-09-19 21:36

informador   ~0000363

Para agregar: la gárgola no deja de seguir al objetivo si usa fusión de sombras, aunque se taimee bien el shadowmeld la misma no te saca de su target.

Sunflare

2020-09-19 21:48

informador   ~0000364

Ahí acabo de revisar otro fragmento y parece que la gargola decide el target si es hostil y está en combate con el dueño

Urahara

2020-09-19 21:55

informador   ~0000365

Si ves los screenshots vas a notar que el daño siempre es fijo. Puede ser menor o mayor por diferentes aumentos o reducciones de daño en el enemigo (resistencia, algún spell como "piel de corteza" que reduzca el daño, etc), pero el daño del spell se toma al momento de summonearla para todos los hits. Respecto al crítico, me remito a lo que puse antes. Hay un bug que hace que ciertos efectos periódicos que no deberían critear lo hagan en muy pocas ocasiones. Podría estar relacionado con eso, pero no la he visto critear. Este reporte es sobre el daño.
 Respecto a lo último que dijo Sunflare reitero mi ignorancia respecto a programación y supongo que la ganancia de ap que tiene está basada en el parámetro "direct_bonus", y si se pudiera editar para que sea 20% menor daría los números que uno espera

Sunflare

2020-09-21 17:12

informador   ~0000366

Última edición: 2020-09-21 17:19

Ver 2 revisiones

Coeficiente en 0.333 tira 1391 daño por golpe, coeficiente 1 tira 4314 daño por golpe, 5 en impurity. 5752 poder de ataque en el personaje. Sobre un dummy nivel 80.

Urahara

2020-09-24 00:46

informador   ~0000369

Por los números que das parece que podría arreglarse con un coeficiente diferente. El daño que deberías obtener con esa cantidad de ap y los 5 puntos en impurity es de (5752*0.4)+140 = 2440.8
Teniendo en cuenta los resultados que te dio con los coeficientes 0.333 y 1, el coeficiente que necesitarías para obtener el daño correcto (aproximado) sería de 0.574
Te diría que pruebes con ese coeficiente y veas si te dan bien los números, siguiendo la fórmula de (attack power * coeficiente) + 140

Sunflare

2020-09-24 01:55

informador   ~0000370

Última edición: 2020-09-24 02:21

Ver 2 revisiones

Columna de bonus directo

(2276ap * 0) + 140 = 140 en el calculo, 140 en el dummy.
(2276ap * 0.574) + 140 = 1446,424 en el calculo, 1153 en el dummy.
(2276ap * 0.7) + 140 = 1733,2 en el calculo, 1553 en el dummy.
(2276ap * 0.8) + 140 = 1960,8 en el calculo, 1552 en el dummy.
(2276ap * 0.9) + 140 = 2188,4 en el calculo, 1728 en el dummy.
(2276ap * 1) + 140 = 2416 en el calculo, 1905 en el dummy.

Urahara

2020-09-24 12:56

informador   ~0000371

Según lo que veo el coeficiente de 0.574 hace que te de algo muy cercano (para 2276 de ap el daño debería ser 1150,4). Probá con ese coeficiente con distintas cantidades de ap.
Debería darte un valor en el dummy muy cercano al esperado, de (attack power * 0,4) + 140

Urahara

2020-09-24 15:35

informador   ~0000372

Bueno, estuve viendo un poco más y sacando unas cuentas. Para lo último, ese test con 2276 de ap, aparentemente la ganancia de ap que tiene es 22.44% menor de lo que indica el coeficiente. Se va a notar al hacer 2276 * 0.7756 * coeficiente + 140. Eso nos da el daño que mostró en el dummy.
 Yo había errado en un número en la cuenta que saqué antes, el daño correcto debería ser 1050,4. Esto se obtendría con un coeficiente de 0.51573.
 Sin embargo no me queda claro cuáles parametros son los que modificaste en cada caso. Si solo modificaste el "direct_bonus" y dejaste el "ap_bonus" en blanco, o qué

Urahara

2020-09-24 15:56

informador   ~0000373

Acabo de testearlo para tener una idea de cómo está funcionando con el cambio reciente. Ahora mismo la gárgola mantiene los 140 de daño base y está beneficiándose de aproximadamente 27,5% de attack power, con impurity maxeado

Sunflare

2020-09-24 16:22

informador   ~0000374

Solo estuve tocando el casillero de direct_bonus.

Sunflare

2020-09-24 20:58

informador   ~0000375

Me confundí, creo que estoy enredandome en la ecuación. Deberia ser DañoBase(140)+(2276AP*Coeficiente0.44) = DañoFinal , correcto?

Urahara

2020-09-25 02:07

informador   ~0000376

El daño final correcto, con 5 puntos en impurity debería ser: DañoBase + (attack power * coeficiente de AP) = DañoFinal
Para este caso particular sería: 140 + (2276 * 0.4) = 1050.4

Subotai

2021-01-21 10:11

informador   ~0000452

Up, se lo bajaron demasiado el coeficiente hasta el punto de la inutilidad, no esta blizzlike, no es la abominacion que era antes que es un paso positivo pero dejarla mal tampoco sirve.

Subotai

2021-01-21 10:42

informador   ~0000453

Dejo screens del estado actual, esta tomando menos attack power, yo deberia pegar 2844 de daño con ebon plague arriba del target y 6k de attack power (daño base 140, 40% de coeficiente con talentos) y me esta pegando 1855 la gargola. Sin items pega 305 la gargola (345 menos el 13% de ebon plague) si el daño base es 140 esta tomando 27% de attack power (tengo 606 de ap desnudo) teniendo el talento impurity que sube el coeficiente deberia tomar 40%.


Otra cuestion es QUE procs de haste deberian afectar la gargola, mi dk es troll e inge entonces tiene el racial y los guantes haciendo que castee la gargola en 1 segundo (el minimo) y mete en total 27 golpes (1855 x 27 = 50k de daño solo la gargola lo cual parece excesivo).

Subotai

2021-01-21 10:43

informador   ~0000454

No me subio las imagenes
ap total.jpg (559,625 bytes)
talentos y stats.jpg (539,505 bytes)
procs celeridad.jpg (464,934 bytes)

Urahara

2021-01-22 18:02

informador   ~0000455

Update después de testearlo nuevamente.
 El coeficiente actual que toma de attack power es de 0.2296 (sin impurity). Con impurity queda en 0.27552.
 Esto equivale a 0.48 (el coeficiente que tenía antes, que estaba mal) multiplicado por 0.574
No sé con qué valores lo dejaron en las tablas de "direct_bonus", pero si el valor fue 0.574 debió haber un error al pasar los datos del test de la nota 370, porque según eso daba valores de daño más altos del que debería ser para esa cantidad de ap. O quizás en el servidor de Sunflare funcione distinto por algún motivo, y por eso al aplicarlo los valores no concuerdan

Sunflare

2021-01-22 18:22

informador   ~0000456

La última vez lo dejé en 0.574 pero definitivamente hay algo mas que está interfiriendo con la salida final del daño.

Urahara

2021-01-22 20:42

informador   ~0000457

Si ese es el caso, la variación fue proporcional. Al cambiar de 1 a 0.574 se redujo el coeficiente en 42.6%. Bastaría con que el coeficiente sea de 0.833 para obtener el valor correcto.
Con direct bonus = 1 el coeficiente es 0.48, así que con 0.833 quedaría en ~0.4, el valor correcto

Historial de la incidencia

Fecha de modificación Nombre de usuario Campo Cambio
2020-06-17 17:09 lucasfuentes Nueva Incidencia
2020-06-17 17:09 lucasfuentes Archivo añadido: WoWScrnShot_061720_033444.jpg
2020-06-17 23:58 Nzoth Nota añadida: 0000164
2020-06-20 18:54 lucasfuentes Nota añadida: 0000165
2020-06-20 19:08 Nzoth Nota añadida: 0000167
2020-06-21 00:24 lucasfuentes Nota añadida: 0000168
2020-06-21 04:28 Kryptic Nota añadida: 0000171
2020-06-21 15:44 Urahara Nota añadida: 0000178
2020-06-27 05:21 lucasfuentes Nota añadida: 0000186
2020-06-27 13:09 francis1 Nota añadida: 0000189
2020-06-29 16:55 lucasfuentes Nota añadida: 0000201
2020-06-29 16:57 lucasfuentes Nota añadida: 0000202
2020-06-29 16:57 lucasfuentes Archivo añadido: WoWScrnShot_062920_165136.jpg
2020-06-30 03:46 irvenums Nota añadida: 0000204
2020-07-01 12:21 Urahara Nota añadida: 0000214
2020-07-14 06:03 lucasfuentes Nota añadida: 0000253
2020-08-11 17:19 lucasfuentes Nota añadida: 0000277
2020-08-11 22:33 Subotai Nota añadida: 0000279
2020-08-11 22:35 Subotai Nota añadida: 0000280
2020-08-11 22:45 Subotai Nota añadida: 0000281
2020-08-11 22:45 Subotai Archivo añadido: daño base gargola.jpg
2020-08-12 03:19 lucasfuentes Nota añadida: 0000282
2020-08-12 09:34 Subotai Nota añadida: 0000286
2020-08-15 02:48 lucasfuentes Nota añadida: 0000291
2020-08-16 08:53 Subotai Nota añadida: 0000294
2020-08-16 16:33 Resem Nota añadida: 0000295
2020-08-16 16:44 Resem Nota añadida: 0000296
2020-08-16 16:50 lucasfuentes Nota añadida: 0000297
2020-08-16 17:20 Resem Nota añadida: 0000298
2020-08-16 17:23 lucasfuentes Nota añadida: 0000299
2020-08-16 17:27 Resem Nota añadida: 0000300
2020-08-16 17:32 Resem Nota añadida: 0000301
2020-08-16 17:32 Resem Archivo añadido: Golpe ARG.bmp
2020-08-16 17:35 Resem Nota añadida: 0000302
2020-08-16 17:35 Resem Archivo añadido: Golpe ARG.jpg
2020-08-16 17:46 Subotai Nota añadida: 0000303
2020-08-16 18:34 Resem Nota añadida: 0000304
2020-08-17 04:58 lucasfuentes Nota añadida: 0000306
2020-08-17 08:19 Subotai Nota añadida: 0000307
2020-08-17 11:05 Urahara Nota añadida: 0000308
2020-08-18 00:20 lucasfuentes Nota añadida: 0000311
2020-08-18 00:20 lucasfuentes Archivo añadido: WoWScrnShot_081720_232149.jpg
2020-08-18 00:20 lucasfuentes Archivo añadido: WoWScrnShot_081720_232141.jpg
2020-08-18 03:20 Resem Nota añadida: 0000312
2020-08-18 03:26 Resem Nota añadida: 0000313
2020-08-18 12:41 Urahara Nota añadida: 0000314
2020-08-18 12:41 Urahara Archivo añadido: 4K attack power sin impurity.jpg
2020-08-18 12:41 Urahara Archivo añadido: 5K attack power sin impurity.jpg
2020-08-18 12:41 Urahara Archivo añadido: 4K attack power con impurity.jpg
2020-08-18 12:41 Urahara Archivo añadido: 5K attack power con impurity.jpg
2020-09-09 13:38 Nzoth Nota añadida: 0000335
2020-09-10 07:55 Urahara Nota añadida: 0000346
2020-09-19 15:01 Sunflare Nota añadida: 0000354
2020-09-19 15:01 Sunflare Archivo añadido: dkpetscript.png
2020-09-19 15:01 Sunflare Archivo añadido: spelleffect.png
2020-09-19 15:03 Sunflare Nota añadida: 0000355
2020-09-19 15:03 Sunflare Archivo añadido: spellbonusdata.png
2020-09-19 16:19 Sunflare Nota añadida: 0000356
2020-09-19 16:19 Sunflare Archivo añadido: WoWScrnShot_091920_160911.jpg
2020-09-19 16:20 Sunflare Nota añadida: 0000357
2020-09-19 16:20 Sunflare Archivo añadido: WoWScrnShot_091920_160934.jpg
2020-09-19 16:21 Sunflare Nota añadida: 0000358
2020-09-19 16:21 Sunflare Archivo añadido: WoWScrnShot_091920_161036.jpg
2020-09-19 16:21 Urahara Nota añadida: 0000359
2020-09-19 21:20 Urahara Nota añadida: 0000360
2020-09-19 21:23 Sunflare Nota añadida: 0000361
2020-09-19 21:32 lucasfuentes Nota añadida: 0000362
2020-09-19 21:36 lucasfuentes Nota añadida: 0000363
2020-09-19 21:48 Sunflare Nota añadida: 0000364
2020-09-19 21:55 Urahara Nota añadida: 0000365
2020-09-21 17:12 Sunflare Nota añadida: 0000366
2020-09-21 17:19 Sunflare Nota editada: 0000366 Ver revisiones
2020-09-24 00:46 Urahara Nota añadida: 0000369
2020-09-24 01:55 Sunflare Nota añadida: 0000370
2020-09-24 02:21 Sunflare Nota editada: 0000370 Ver revisiones
2020-09-24 12:56 Urahara Nota añadida: 0000371
2020-09-24 15:35 Urahara Nota añadida: 0000372
2020-09-24 15:56 Urahara Nota añadida: 0000373
2020-09-24 16:22 Sunflare Nota añadida: 0000374
2020-09-24 20:58 Sunflare Nota añadida: 0000375
2020-09-25 02:07 Urahara Nota añadida: 0000376
2021-01-21 10:11 Subotai Nota añadida: 0000452
2021-01-21 10:42 Subotai Nota añadida: 0000453
2021-01-21 10:43 Subotai Nota añadida: 0000454
2021-01-21 10:43 Subotai Archivo añadido: ap total.jpg
2021-01-21 10:43 Subotai Archivo añadido: talentos y stats.jpg
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2021-01-21 10:43 Subotai Archivo añadido: procs celeridad.jpg
2021-01-22 18:02 Urahara Nota añadida: 0000455
2021-01-22 18:22 Sunflare Nota añadida: 0000456
2021-01-22 20:42 Urahara Nota añadida: 0000457