Ver detalles de la incidencia
ID | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de envío | Última actualización |
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0000466 | Sindorei | General | público | 2023-07-12 00:13 | 2023-07-12 00:13 |
Informador | Urahara | Asignada a | |||
Prioridad | alta | Severidad | mayor | Reproducibilidad | siempre |
Estado | nueva | Resolución | abierta | ||
Resumen | 0000466: Sanación incorrecta de Divine Storm | ||||
Descripción | Divine storm debería sanar un 25% del daño que hace, repartido entre hasta 3 objetivos que estén en el grupo. Esto está funcionando parcialmente. Cuando hay más de 2 objetivos aliados cerca (pudiendo recibir la sanación), la cantidad sanada se reduce proporcionalmente a la cantidad de aliados cercanos que haya. Si, por ejemplo, se está en un grupo de 5, la sanación total se reduce un 40%. Si se está en una raid de 10 la sanación total se reduce al menos 70% . En una raid de 25, incluyendo mascotas y otras unidades que pueden ser sanadas, la sanación total se puede reducir más de 90%, dejando al efecto prácticamente inútil. La suma de la sanación entre todas las unidades que alcance el skill debería ser siempre el 25% del daño que haya hecho, independientemente de la cantidad de aliados cercanos. | ||||
Pasos para reproducir | Hacer daño con divine storm a cualquier objetivo, estando solo. Comprobar en el registro de combate cómo la sanación equivale al 25% del daño. Hacer daño con divine storm teniendo al menos a 3 aliados cerca, que puedan recibir la sanación Comprobar en el registro de combate cómo la sumatoria de las cantidades sanadas es inferior al 25% del del daño hecho. | ||||
Información adicional | El skill debería sanar a cada objetivo según la siguiente fórmula: (daño total * 0.25) / número de unidades sanadas Está sanando de la siguiente forma: (daño total * 0.25) / número de unidades aliadas cercanas En el combat log de la imagen se ve que al ser 5 unidades (jugador + tentáculo de Yogg-Saron + 3 sirvientes de Barov) la sanación total que debería ser de 612 es de 366 (40% menos). El 2do hit muestra números similares. En el 3er hit, cuando desaparecen 3 invocaciones (se ve cómo pierden el aura y no siguen atacando) la cantidad de sanación total sí da el valor correcto (604 para un hit de 2420). | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
Link a WoWHead | El skill en cuestión https://wotlk.evowow.com/?spell=53385 | ||||
Revision | |||||
Tipo de Bug | SPELL | ||||